Hoy en día es indispensable para las empresas y los profesionales disponer de un sitio en Internet para presentar un negocio o para ofrecer servicios.

Tenga su nombre de dominio y página web, sin preocuparse de nada, nosotros nos ocupamos de todo y le asesoramos de las mejores opciones del mercado en cada momento de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.

Debido a la sobresaturación de la red este sitio web debe tener los parámetros de calidad más altos, un diseño moderno y claro y un desarrollo amigable con el usuario y los motores de búsqueda, a un precio competitivo para así poder ampliar mercado y expandir su negocio de una forma rentable, rápida y sobre todo eficaz.

 

En BGO Área Fotográfica ofrecemos sitios web diseñados para conseguir el máximo posicionamiento en buscadores y obtener el mayor número de visitantes y potenciales clientes a traves de técnicas SEO ("Optimización para buscadores ").

 

SERVICIOS

  • Registro de dominios. Nosotros nos ocupamos de todo lo referente a gestión del nombre de la empresa o del particular en la web.

  • Gestión del alojamiento, Hosting. Es el espacio donde se almacena y guarda la web.

  • Ofrecemos la posibilidad de actualización del contenido por parte del cliente del contenido (imágenes, textos, …) A través de una sencilla interfaz, estilo Word, el cliente dispone de acceso privado a una parte administrativa del sitio web y puede actualizar, cambiar y gestionar el mismo los contenidos de una forma sencilla y practica. Si lo desea nosotros nos ocupamos de la actualización y de tener al día el contenido del sitio Web.

  • Formamos a su personal con cursos de formación del manejo del sitio Web.

  • Aplicaciones y diseños específicos para iPAD, iPhone, móviles con internet sin coste adicional alguno.

 

No olvidamos que cada dia con más fuerza nuevos soportes se están imponiendo y por eso desarrollamos todos nuestros proyectos con aplicaciones y diseños específicos para tableta, iPhone, iPod, iPad y móviles con conexión a internet y esto sin encarecer ni complicar el proyecto.

 

En BGO Área Fotográfica también realizamos campañas de marketing en internet para importantes empresas, a través del envió de Boletines o Newsletter informativos o comerciales con recogida de estadísticas de envío, click y rebote en el mail del cliente y obteniendo datos fiables de la eficacia de las campañas.
imagen de contacto

Diseño web, desarrollo de páginas web, captación de clientes potenciales, posicionamiento web y marketing, gestión de contenidos escritos y gráficos, multimedia y redes sociales todo al servicio del cliente y gestionado con personal propio en una misma empresa: BGO EDITORES.

El contenido de la web puede ser desarrollado por el equipo de profesionales de BGO Editores: periodistas, fotógrafos, diseñadores.


La cuestión hoy en día no es si estar o no en la RED, si no la CALIDAD del proyecto para la obtención efectiva de RESULTADOS y nosotros ofrecemos los parametros de calidad necesarios para la obtencion de RESULTADOS en internet.

¡Contacte con nosotros, le informaremos sin compromiso y le asesoraremos de la mejor opción Web y de soluciones online para su empresa!

De eso dan testimonio nuestros clientes que ya sean grandes o pequeños, disponen de las mejores y más eficaces herramientas para funcionar en internet.

Algunos clientes y proyectos en diseño Web, desarrollo de portales y sitios Web, Newsletter y SEO - Posicionamiento motores de busqueda de BGO ÁREA FOTOGRÁFICA:

De eso dan testimonio nuestros clientes que ya sean grandes o pequeños, disponen de las mejores y más eficaces herramientas para funcionar en internet.

¡Contacte con nosotros, le informaremos sin compromiso y le asesoraremos de la mejor opción Web y de soluciones online para su empresa!